CINNABON- Señor Teriyaki en CDMX
Es de esos lugares que el olor que despiden la primera vez que los hueles dejan marca.
Es de esos lugares que el olor que despiden la primera vez que los hueles dejan marca, la primera vez que me tocó si me detuve a ver que vendían, la verdad es que es parte de la marca y por supuesto una estrategia de venta efectiva, pues huele a una mezcla de mantequilla con canela y azúcar y te da la impresión de que los roles los acaban de hornear hace segundos.
Salió incluso un artículo que dice que es parte de atraer gente a engordar por medio del olor. Te dejo el link por si te interesa.
La primera vez que pasé por una tienda no los probé sino hasta la segunda, eso fue en USA, esta sería la 3ra vez que tengo un acercamiento frontal al pan rico del que todos hablan, es lo mejor para comer en cualquier aeropuerto en el gabacho si traes ganas de algo dulce y te queda cerca la zona de "sodas".
Ubicado en la CDMX en mero reforma a un paso del Ángel de la Independencia, junto del otro lado de la acera de un Starbucks se encuentra el anuncio de luz.
Claramente no es una zona de sodas y es un local lo cual cuando me acerqué pues no olía a comida, no olía a mantequilla, no olía a nada. Y cuando entré tampoco hubo un cambio.
Ya sé que quizás digas que no olía por que traía cubrebocas, pero no olía a nada, seguramente olía más a fabuloso que a canela, la verdad para mi ese si fue un punto medio triste porque esperaba llevarme toda la experiencia, sin embargo, no nos detuvimos en probar algunas cosas.
Tienen una variedad de cosas, desde Paninis si tienes ganas de algo salado hasta los recién horneados o snacks.
Venden cafés, bebidas congeladas, chocolate y capuchinos.
Todo lo que ves tiene un logo de la marca, eso sí que es mega americano.
Decidimos probar la que es como una banderilla de 4 mini roles de canela con 4 sabores o acompañamientos distintos y un rol tradicional tamaño real para no dejar pasar el momento.
Al momento de ordenar te dicen si los quieres para ahí o para llevar, para que te calienten tu orden al momento si ya traes mucha hambre y me imagino para no calentarlo si te lo quieres llevar a tu casa y comértelos en la tarde (no veo la razón para hacer eso).
Nuestro veredicto para Cinnabon México es el siguiente, el lugar realmente es como debe ser, fast food slyle, llegas rápido y sales rápido.
El servicio fue bueno, la gente que atendía fue buena onda con nosotros y nos explicaron de que era cada uno de los roles.
A favor: Sin duda el Rol grandote, tradicional y hermoso. Sabía muy rico y por el tamaño que tiene cuando lo calientan el pan en medio se pone como recién horneado, se pone vaporoso, lo cual acompañado de un café es una buena idea para acompañar con el desayuno.
En contra: La banderilla de snack de 4 sabores, la verdad no tenía buena textura, justo lo contrario, estaban medio duros, el sabor y el tamaño es acorde, ya que literal son un solo bocado y para quitar el antojo.
Te deja pensando ¿Por qué no huelen y saben cómo los del gabacho? Así que si un día vas acompañado con tu tío de Houston y te dice "Mijo saben más buenos allá", banda no está mintiendo, por primera vez en un rato, tu tío tiene razón.
Es por eso que en esta reseña a Cinnabon México el Señor Teriyaki le otorga una calificación de Estrellas Teriyaki:
⭐⭐ 2/5 Roles Chiquitos
⭐⭐⭐ 3/5 Roles Grandotes
Puedes visitarlos en la siguiente ubicación, ¡Nos leemos pronto!