ElReinita x Señor Teriyaki

Me encanta ir a nuevos lugares, la razón por la cual escribo acerca de esto es por que aparte de comer me gusta reseñar, y esto se une con Querétaro, dónde cada vez empieza a marcarse más los lugares por zona, antes teníamos que ir hasta la otra esquina de la ciudad para comer carnitas o birria o cualquier comida, como Queretano estoy acostumbrado a recorrer la ciudad e ir a comer a alguna colonia donde ni siquiera tengo amigos viviendo a la redonda, es decir, nos movíamos para comer, la ciudad no tenía tanto tráfico, la gasolina era más barata y yo no tenía tantas responsabilidades.

Ahora esto ha ido cambiando, tenemos más sucursales del Pata en puntos estratégicos, planeamos las salidas que no nos quedan cerca para los fines de semana (Perdón banda no freelanceo), y así como yo, tenemos lugares en la lista que queremos visitar y los vamos tachando en días sin compromisos familiares o de amigos.

Para mi ElReinita era un lugar que llegue a ver en instagram y se ve bueno, lo apunte en mi lista de lugares por visitar y no había tenido chance, llegue a ver a gente en redes comer varios días seguidos y esto provoca en mi un mayor anhelo de ir a visitarlos.

Fui a visitarlos un día sábado como a las 2 de la tarde y se encuentran a una calle del Mercado, su página de Instagram por alguna razón no tiene el link a donde se encuentran y entonces tuve que medio ubicarme en el mapa por que desafortunadamente no me sé el nombre de todas las calles del centro.

El sol estaba a plomo afuera y adentro del local, muy bonito el local y la barra, pero calientísimo todo el lugar, supe que pronto o quizás ya está un techo que al parecer detendría el calor tan grande que se genera con una cocina que le pega el sol de frente y está llena de gente.

El lugar limpio y más amplió de lo que pensé, nos dejaron el menú el cual les dejo de referencia.

Nos animamos a pedir las papas al ajo, con un poco de sriracha saben mejor y se recomiendo para botanear de entrada y las aguas las preparan en ese momento, ambas la de limón y naranja eran buenas.

Aparte de las papas, elegimos el Sandwich de Pollo frito y unos Fideos de Camarón, el Sandwich de Pollo Frito me dio la impresión de que era más bien de milanesa de pollo que igual me fascina, pero cuando me dices Pollo frito me imagino una hamburguesa de chicken tenders o similar.

El Fideo de Camarón sentí que no tuvo balance entre lo dulce de todos los elementos, la cebolla, los pepinos y la manzana empujan al platillo a ser dulce, y los camarones me imagino empujarían al platillo a lo salado, pero creo que en esta ocasión así no fue.

Para concluir esta reseña, destaco notablemente el esfuerzo y lo mucho que es cocinar y me da gusto que nuevos lugares lleguen a Querétaro, por mi parte no radico en esa zona de la ciudad y no estoy seguro que me mueva con frecuencia a visitarlos, quizás si viviera cerca les daría oportunidad a las pizzas o a algún especial, la comida no fue mala pero no fue excepcional. Pedimos 3 aguas, 1 de pepino y 2 de Naranja y aunque están hechas al momento la segunda no estuvo como la primera.

El servicio creo es mejorable me pareció que un par de manos no les vendrían mal, el lugar limpio y el precio lo puedes checar en su menú, para mi está normal.

Es por eso que en esta reseña el Señor Teriyaki le otorga una calificación de Estrellas Teriyaki:

⭐⭐ 2/5 Fideo

⭐⭐⭐ 3/5 Pescado Asado con Puré de Papa

⭐⭐⭐3/5 Burger de Milanesa de Pollo

Puedes visitarlos en la siguiente ubicación, haha que dijiste ya sé ontan!, pues no te toca investigar ¡Nos leemos pronto!