Monterrey Viaje Express - Reseña de unos lugares Random.
Como todas las personas que habitan este mundo, me toca trabajar de vez en cuando, no todo es risa y diversión, a veces toca viajar con viáticos reducidos a alguna ciudad, y esta fue justo esa ocasión.
Me tocó echarme una vuelta express pero en serio que fue rápida. Pero no podía irme sin contarles donde me atragante, a algunos lugares no tuve ni chance de tomarle una foto a la comida.
Inicio este buen post con un momazo, haciendo justicia a la mala calidad de comida del Starbucks y un café que fue con lo que inicie el viaje.
Llegando a Monterrey me comí una Carls Jr. que no le tomé foto por que me moría de hambre, pero pues que les cuento, fue una hamburguesa de 2 carnes bien enorme por que la chica que atendía me dijo la quieres chica y pues como yo iba a decir que si, pensé que se refería a las papas y chesco pero no, en su mente una hamburguesa grande es la que tiene 2 carnes, hacia tanta hambre que hice reclamos y me atragante unas papas chicas, un refresco chico y una hamburguesa grande.
En la noche fui a un restaurante que al parecer está de moda, la verdad no sé nadie confirmo ese detalle, pero si está astro aperrado. Nos dijo el mesero de manera humilde que toda la comida que hacen en este lugar es con madera fina, casi seguro que no dijo MDF.
El mesero insistió de maneras múltiples que pidiéramos la coliflor de entrada, una coliflor que he visto en muchos lugares, decía que venía blanqueada y era algo imposible de perderse.
Eso nos trajo para empezar y ¡Vaya que decepción! La coliflor se come con cuidado después de los 20 por que es un volado el sentimiento que genere en tu ser, pero ¿Cómo me iba a ir sin probarla? La probé y sabia a limón con tajín, la neta no rifó y no creo rifé nunca. Cero estrellas teriyaki.
Acompañamos con un par de cosas para picar, pero nada que realmente me moviera el tapete, el lugar por dentro esta cool y nos comentaron que había un par de políticos conocidos cenando, ojala no hayan pedido esa coliflor.
Hace como 2 meses abrieron Shake Shack en San Pedro y fuimos, qué onda con esa plaza es la mera pistola, vi un par de lugares que se veían durísimos, pero quien va a rajar de echarse un shake con malteada.
Me gustaron mucho más que cuando las probé en DF, pedí una malteada Black and White que es de vainilla y chocolate, super dulce pero rica y una Burger de tocino con papas y tocino, una verdadera joya.
Siguiendo por el tour, caí sin querer en Sonora Grill Prime y pues que les digo, ahí si me atragante rico y sabroso pues me sorprendió que los regios son super jarcor para la carne asada y nadie hacia malos comentarios acerca de los platillos.
Me imagino que los parrilleros son la mera pistola, pues nos aventamos como 4 entradas, un Tomahawk y una que otra cheve.
Lo realmente recalcable es una salsa de chile piquín con aceite de oliva, salpimienta. Nunca la había probado y se me hizo un descubrimiento que incluso quiero replicar en casa al comer un corte.
Por último, me paré en un lugar que se llama FLAMA y con esta historia quiero terminar esta reseña express.
Después de varias cervezas y risas, me comentó una persona que este lugar tenía un lema muy particular y era "En fuego", y por todos lados del lugar veías la palabra "Fuego", "Flama", "Fire", etc.
Es decir, el lugar, así como la carta que abrí, estaban llenos de alusiones. Hacía referencia a que todo lo de la carta se preparaba con una intensidad increíble.
Pues no les hago el cuento largo pues. La Flama se prendió, así como lo leíste. El restaurante un día decidió hacer justicia a lo que decía su lema y su nombre. Decidió prenderse y así evacuar a 1600 personas, no me queda sino un buen sabor de boca, carajo. Ese lugar cumple lo que promete.
Los leo pronto y cuiden lo que prometen.
Saludos Cordiales.
Atte: Señor Teriyaki Godín.