Mr. Blancos - CDMX x Señor Teriyaki
Pues creo que, si hablamos de Sliders, viene a la mente el mítico White Castle con sus sliders tan admiradas, tenía a una amiga que era mega fan de las sliders y una vez se fue a clavar a una sucursal super neoyorquina y me dijo que tenían vidrio anti balas como si fuera banco pero que valía la pena arriesgar el físico por unas burgers, nunca sabré si fue una mentira o una exageración.
Hubo una película que hizo super famoso a White Castle y en este video de Matt Stonie mi competidor favorito de retos de comida se come 30 Sliders, 5 papas y 4 chescos de cherry en honor a la misma.
Volviendo al tema, un slider es una hamburguesa pequeña alrededor de 5 centímetros con carne, queso amarillo, cebolla y característicos por su "bun" o pan, una comida mucho mas frecuente de encontrar en USA.
Tienen un par de sucursales en la CDMX, por fuera puedes ver la caricatura asomándose en neón, para hacerte saber que llegaste a Mr Blancos.
Es un lugar de comida rápida, el menú es super corto son 3 sliders: clásica, con tocino y grilled cheese, de acompañamiento solo tienen tater tots (papas crujientes estilo hash brown)
Nosotros pedimos de las primeras 2, ya que las grilled no las tenían (Me parece que luego tienen temas de proveedores.)
Había una fila de gente esperando su orden y tuvimos que esperar un poco de tiempo la nuestra. Mr Blancos vende merch y ahorita están haciendo ediciones especiales donde varios diseñadores mexicanos están participando reinterpretando el logo.
Nosotros nos compramos una playera clásica roja, la verdad ambas están super accesibles y es buena idea hacer participar al talento mexicano si te gustan los diseños de tiempo limitado.
Las sliders están riquísimas, y las papas también, es una comida que no se vende en otras partes de la república, es una slider rápida de comer y con buen sabor. Si lo que a ti te gusta es que las hamburguesas sean super grandes y les pongan un litro de queso amarillo encima con una carne de medio kilo, estas no son para ti.
Una persona promedio debe quedar satisfecho con unas 3 sliders y unas tater tots.
Se antoja como para ver una película y andar echando las tater tots con mayonesa.
En la CDMX cada vez hay más lugares que sirven este tipo de fast food pero no sé si tiene la raíz tan apegada a la línea americana, el creador de Mr Blancos quiso crear el mood del lugar lo más parecido a los lugares que iniciaron con este diseño que llevaba la palabra y concepto "blanco" en el auge de los restaurantes de sliders en los 20's.
En redes sociales llueven solicitudes al creador de la franquicia por mas sucursales, y las piden fuera de CDMX, pueden que lo tengan entre manos y en una de esas nos las traen a la provincia.
Nuestro veredicto para Mr Blancos es 100 al lugar, muy bien aprovechado y arreglado al estilo, la comida buenísima para todo lo que probamos, al parecer la idea a futuro es que vendan donas aparte de las sliders y no estaría mal para acompañar de postre, no nos gustó el tema de no poder probar la grilled cheese y parece que es recurrente que estén sin algún producto y me imagino es derivado de la pandemia.
Vale la pena darse una vuelta de noche, se ve mas perrón.
Es por eso que en esta reseña el Señor Teriyaki le otorga una calificación de Estrellas Teriyaki:
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5 Sliders
⭐⭐⭐⭐ 4/5 Tater Tots
Puedes visitarlos en la siguiente ubicación, ¡Nos leemos pronto!