PalMar - Reseña x Señor Teriyaki

Querétaro y su maravillosa ubicación geográfica, su clima y lugares turísticos, para todo menos para el Mar y su comida. PalMar logra hacer eso, nos hace sentir más cerca del mar.

PalMar - Reseña x Señor Teriyaki

Querétaro y su maravillosa ubicación geográfica, su clima y lugares turísticos, para todo menos para el Mar y su comida. PalMar logra hacer eso, nos hace sentir más cerca del mar.

Tiene un buen rato que asistimos frecuentemente a PalMar, el referente desde mi punto de vista a una barra fría de mariscos, el producto siempre ha sido excepcional.

Es un lugar al que cuando lo visitas de nuevo no quieres repetir. Quieres probar otra cosa o simplemente lo que pediste la vez pasada ahora ya no está en su menú por temas de frescura en sus productos.

Para abrir apetito siempre llevan un aguacate con salsas, buenísimo para empezar con unas saladitas o tostadas a picar en lo que ves el menú, las micheladas son bastante buenas, y tienen buena variedad de cervezas. También tienen algunos tragos como Aperol, Carajillos, Etc.

Nosotros ordenamos, ceviche de la casa, botana y tostadas.

La tostada de atún es un imperdible, yo la pedí combinada con camarón, pero siento que esta mejor con puro atún.

Aquí la foto de la tostada de atún laminado:

No tengo nada más que decir, las fotos dejan sin palabras y pues el sabor es riquísimo.

Manitas de Jaiba & Botana marlín con camarón son una delicia, la combinación de mariscos con verdura es equitativa, es decir, no te da la impresión de que llenaron de pepino tu plato y le pusieron 2 camarones o pedazos de callo.

El precio es por mismo un poco más elevado que en muchos otros restaurantes pero se paga el comer bien y no salir de malas y con hambre.

Nuestro veredicto para PalMar, La comida espectacular, todo lo que ordenas se siente fresco, el servicio es bastante bueno y no esperas mucho al ordenar, las micheladas se llevan un 10 y también cuentan con mesas adentro y fuera del lugar dependiendo del sol puedes elegir una u otra.

El diseño del lugar me gusta, las sillas, el mural, la barra, los colores y arreglo hacen que el lugar te haga sentir bienvenido.

Para mi se me hace un restaurante congruente, he ido muchas veces y siempre espero y recibo lo mismo y esto nunca hay que darlo por hecho. El trabajo de un restaurante es difícil y vender marisco fresco en Querétaro es un reto aún mayor.

El único detalle que vi que es ajeno a su comida es el baño, no estaba en condiciones para recibir gente.

Es por eso que en esta reseña el Señor Teriyaki le otorga una calificación de Estrellas Teriyaki:

⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5 Tostadas de Atún

⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5 Micheladas

⭐ 1/5 A sus baños.

Puedes visitarlos en la siguiente ubicación, ¡Nos leemos pronto!