Reseña Naokitchen Mazatlán x SrTeriyaki

Comida asiática en Mazatlán, Juega o no juega?
Yo digo que juega y ahora te explico el por que.
Ubicación y Ambiente
Plaza machado es el punto de restaurantes donde uno puede disfrutar de un paseo de tarde noche y tener una variedad de restaurantes para todos los gustos, creo se concentra la mayor parte de restaurantes para turistas en esta zona, nosotros visitamos un par pero había muchas mas opciones que se veían interesantes.
Cuando decidimos visitarles, encontramos que tenían un sistema de reservas, lo cual nos hizo pensar que lo mejor era utilizar dicha pagina, pero no lo hicimos. Había posibilidad de esperar o incluso volver otro día en caso de que el servicio de esa tarde estuviera no disponible.


Llegamos al lugar y justamente les hicimos saber que no contábamos con reservación pero éramos flexibles con el tiempo, nos comentaron que estaban fully booked. Hicieron cuentas y estimaron tiempos para ver si podían recibirnos, concluyeron que podían ofrecernos una mesa en la parte de arriba, aceptamos para poder aprovechar la vuelta.

El sistema de reservas es complejo porque no es tema del restaurante que las personas que reservan lleguen a tiempo, sin embargo hubo máximo 3 mesas llenas en nuestra estancia.
Propuesta y Experiencia
La visión del restaurante es clara en su menú, en su branding y en su decoración, nos gusto bastante el ambiente del lugar, es espacioso, techo alto y bastante acogedor.
Es para mí, arte, poder unir sabores y ensamblarlos en un platillo con sutileza y subiendo o bajando, acentuando o atenuando el sabor de algún ingrediente lo suficiente para no arrasar con un solo sabor en la boca del comensal.



Llegar a la perfección de dicho platillo es complicado, se necesita tener un conocimiento amplio de lo que imaginas, un entendimiento de los componentes de la receta e imaginación para llevar el pensamiento a una realidad.
Pues es increíble lo que logró Naokitchen con sus tacos de pato, creo que el sabor en boca fue un baile por lo que acabo de describir, uno sabe como comensal y cocinero que esto es difícil porque simplemente no lo encuentras en cada esquina.
El taco de pato nos llevo a poder saborear cada parte o así lo imaginamos de manera fina, la orden de 3 es suficiente para recalcarlo uno y otra vez.
El segundo taco que probamos quizás un poco menos notorio fue el taco coreano de Rib Eye, con kimchi hecho en casa y verduras.
Buen sabor pero su sabor es muy similar a su Báhm Mi de pork belly con salsa hoisin y mayonesa Siriacha, sin embargo, buenos platillos, bien servidos y hay variedad.
Cuentan con muchas mas especialidades como costillas y pulpo negro, también con entradas y ensaladas que se ve son buenas opciones.



Conclusión y Comentarios
Volveríamos a visitarlos en otra oportunidad que tuviéramos, nos quedamos mucho con las ganas de poder probar algunos platillos de mariscos que ofrecen solo en temporada, como por el ejemplo sus Ostiones frescos.
En conclusión:
⭐⭐⭐⭐4/5 Comida
⭐⭐⭐⭐⭐5/5 Servicio
⭐⭐⭐⭐⭐5/5 Bebidas
El servicio fue bueno por parte de todo su equipo.
Si recomiendo que vayas y pruebes ese taco maravillo de pato, es un manjar, date un break de tanto marisco y por favor prueba lo grande que es experimentar un platillo que no se compara el sabor ni con la gran presentación que Naokitchen hace del mismo, esa es la pasión de cocinar y de comer.
Pronto mas lugares que visitamos en nuestra vuelta a Mazatlán, saludos a todos.